Nuestra Política de Calidad

Estamos comprometidos con todos nuestros clientes en la elaboración de productos de altos estándares de calidad en cuanto a las variables técnicas requeridas, lo cual se consigue con el crecimiento de la fuerza de trabajo mediante capacitaciones, preparación y orientación a cada uno de nuestros empleados, apoyados en la mejora continua de nuestro Sistema de compra de materia prima, Gestión de Calidad y Proceso productivo.

Somos

Una compañía que promueve procesos enfocados a contribuir con el medio ambiente y la economía circular del acero. Tenemos un proceso patentado que transforma desechos industriales en magnetita sintética a través de un desarrollo innovador.

Misión

Creemos en el ingenio humano y en la recuperación de desechos industriales para la producción de insumos industriales de excelente calidad, como alternativas que contribuyen a mitigar el impacto en el medio ambiente.

Visión

Nos vemos como una Compañía rentable, con altos estandares de HSE y bienestar para nuestros colaboradores; constantemente desarrollando productos innovadores dentro de la industria siderúrgica y otros materiales que satisfacen necesidades de diferentes sectores industriales que buscan mejores alternativas en sus procesos para contribuir a un mundo sostenible y ambientalmente sano.